Cómo invertir en bienes raíces sin comprar propiedad

Las inversiones son intrínsecamente arriesgadas, las inmobiliarias en particular. La crisis de las hipotecas subprime se produjo hace apenas una década y jugó un papel importante en una recesión devastadora.

Es el sector inmobiliario una buena inversión hoy en día? Al igual que con cualquier inversión potencial, es crucial hacer una investigación exhaustiva y examinar todas sus opciones. Una de las causas de la crisis de las hipotecas de alto riesgo fueron las empresas de préstamos depredadores que se aprovecharon de los compradores de viviendas vulnerables.

Comprenda los riesgos y evite trabajar con prestamistas y empresas que utilizan prácticas dudosas. Invertir en bienes inmuebles no es para todo el mundo. Si está dispuesto a sumergirse en el agua, su primer paso es sopesar si quiere invertir comprando propiedades o sin comprarlas.

Para muchos de los métodos de inversión en bienes raíces, necesitará tener dinero ahorrado. Esto es especialmente cierto si va a comprar una propiedad real.

Si tiene ese dinero preparado, la compra de una propiedad es la forma más directa y práctica de invertir en bienes raíces. Pero la compra de una casa implica bastante más que simplemente guardarla.

Comprar y arreglar una casa

La compra de una casa como si estuviera en HGTV es lo más práctico que se puede hacer para una inversión. Se compra la propiedad, se invierten fondos en arreglarla y se vende para obtener un beneficio.

Al menos, en el mejor de los casos. Arreglar una casa requiere fondos más allá de la inversión inicial y más tiempo del que puedas tener. Es un proceso que requiere un sólido conocimiento del sector inmobiliario y de las mejoras en el hogar. Incluso las operaciones rentables pueden parecer una pérdida de dinero durante mucho tiempo.

Alquilar una casa con opción a compra

El alquiler con opción a compra es una táctica en la que se firma un contrato para alquilar una casa durante un periodo de tiempo predeterminado con la opción de comprar la casa una vez que expire ese tiempo. A menudo, esa opción es un requisito, una promesa de que usted comprará la vivienda.

Un porcentaje de los pagos mensuales del alquiler se destina al pago inicial de una hipoteca cuando la compra se hace oficial.

Los acuerdos de alquiler con opción a compra conllevan riesgos, pero son buenos para las personas que no pueden comprometerse actualmente a comprar una vivienda. Así, las personas que tienen otros préstamos (deudas de tarjetas de crédito, facturas del hospital, etc.) tienen tiempo para pagarlos sin la carga financiera añadida de una hipoteca mensual. Revise el contrato de alquiler con opción a compra con cuidado para asegurarse de que los detalles están a su favor, y tiene el potencial de ayudarle a facilitar su camino hacia una inversión.

Comprar una propiedad de alquiler

Esto puede significar algunas cosas diferentes. En teoría, si tiene el dinero puede comprar una propiedad de alquiler completa y alquilar cualquier habitación o apartamento a los inquilinos. Mantenga los gastos bajos para que el alquiler sea asequible y pueda atraer a posibles inquilinos.

También puedes comprar una propiedad en la que vivas mientras alquilas otras habitaciones de la misma. En cualquier caso, tú eres el propietario. Sé un buen propietario y estarás en una posición mucho mejor para tener éxito en esta inversión. Mantenga la propiedad en buenas condiciones, esté disponible para sus inquilinos cuando lo necesiten y, si es necesario, contrate a alguien que le ayude con las reparaciones.

Housers

Housers opiniones: es una plataforma de inversión inmobiliaria comercial solo para inversores acreditados. Los inversores pueden obtener retornos potencialmente altos, sin embargo, la alta inversión mínima y la baja liquidez significan que esta opción podría no ser adecuada para inversores novatos o para aquellos que quieran cobrar rápidamente.

Los inversores obtendrán una vista completa de la propiedad con información detallada, documentos importantes y proyecciones.

Comprar propiedades comerciales no residenciales

La propiedad comercial -edificios comerciales o edificios de oficinas- es una opción intrigante para aquellos que quieren invertir en bienes raíces más allá de la propiedad residencial. Es más costoso, y es posible que desee buscar socios en esta inversión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*