Reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico

Si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico y desea conocer el nivel de indemnización al que puede tener derecho, nuestra calculadora de indemnizaciones por accidente de tráfico puede ofrecerle una visión útil del valor potencial de su reclamación.

Muchas empresas se comprometen a garantizar que usted reciba la mejor atención médica, recurriendo a nuestra consolidada red de colaboradores, desde fisioterapeutas hasta consejeros, pasando por especialistas en rehabilitación y expertos médicos, para ayudarle en el camino hacia la recuperación.

Una vez que se hayan evaluado y atendido los problemas de salud inmediatos, o, en el caso de lesiones más graves, una vez que se hayan organizado los requisitos de atención y apoyo a largo plazo, sus pensamientos pasarán a centrarse en el nivel de indemnización que puede esperarse y en la mejor manera de garantizar que la víctima se recupere en la mayor medida posible.

Aunque es sólo una guía, la calculadora de indemnización por Accidente de Coche puede ser una herramienta útil para ayudarle a entender el rango de “daños generales” en que podrían clasificarse sus lesiones o las de un ser querido.

¿Qué indemnización puede esperar?

Después de nuestra conversación inicial con usted, estaremos en una posición mucho más fuerte para entender con mayor precisión la compensación que puede esperar después de una lesión sufrida durante un RTA.

La cuantía de la indemnización que puede recibir tras las lesiones sufridas en un accidente de tráfico puede variar considerablemente en función de las circunstancias del accidente y del alcance de sus lesiones.

La tabla que figura a continuación sólo sirve de guía inicial, ya que los valores de indemnización por daños y perjuicios generales se han tomado de las Directrices del Colegio de Abogados. Los casos complejos y las lesiones complejas requieren una evaluación detallada por parte de nuestro equipo de reclamaciones por lesiones en accidentes de tráfico.

Debemos señalar que existen nuevas tarifas fijas para las reclamaciones de indemnización por lesiones de tejidos blandos (latigazo cervical), cuando la lesión se haya producido por un accidente de tráfico. La información sobre las nuevas tarifas está disponible en la parte inferior de esta página.

Indemnización por accidente de tráfico

Las cifras que figuran a continuación son una indicación de los importes de liquidación recomendados sólo por las lesiones, sin tener en cuenta otras pérdidas o daños causados por el incidente que puedan aumentar el valor de una reclamación.

El valor real de cualquier reclamación de indemnización sólo puede hacerse cuando se conocen todos los detalles del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *