6 formas de ganar más dinero como enfermera

La enfermería es una carrera gratificante que ofrece a más de 3 millones de enfermeras registradas (RN) en los Estados Unidos una variedad de opciones de trabajo y buenos salarios.

Aunque la remuneración no es el principal factor que impulsa a la mayoría de las enfermeras que se incorporan a la profesión, hay varias opciones para las RN que quieren saber cómo ganar dinero extra como enfermeras.

Las enfermeras pueden elegir opciones inmediatas o a largo plazo, que van desde aceptar trabajos secundarios de enfermería o tareas de enfermería itinerante hasta avanzar en su formación para tener futuras oportunidades.

¿Dónde trabaja la mayoría de las enfermeras?

La mayoría de los enfermeros trabajan en los 5.564 hospitales del país. Sin embargo, los cambios que se han producido en la asistencia sanitaria en los últimos años han hecho que los pacientes sean dados de alta más pronto y que aumente el número de trabajos de enfermería fuera del ámbito hospitalario. Por ejemplo, ahora hay más enfermedades crónicas que se tratan en clínicas ambulatorias.

Además de los cuidados intensivos, los enfermeros pueden optar por trabajar en cuidados ambulatorios, agencias de salud comunitarias, consultas médicas, centros de enfermería especializada, salud a domicilio y otros entornos.

Los salarios de las enfermeras pueden variar mucho en función de la ubicación, el entorno de trabajo, las responsabilidades específicas del puesto y las cualificaciones de cada enfermera.

1. Completa tu licenciatura en enfermería.

Una investigación realizada por la Asociación Americana de Colegios de Enfermería reveló que el 79 por ciento de los empleadores de enfermeras prefieren contratar a enfermeras con una licenciatura en ciencias de la enfermería como empleados de nivel inicial. También parece que hay más oportunidades de ascenso para las enfermeras preparadas.

Algunos hospitales ofrecen a las enfermeras ayudas para la matrícula o la devolución de los préstamos estudiantiles, siempre que se comprometan a seguir trabajando durante un tiempo determinado.

Los programas de BSN tradicionales y en línea de hoy en día están diseñados para satisfacer las necesidades profesionales y personales de los adultos que trabajan.

2. Busca experiencia en una especialidad de enfermería.

Decide una especialidad de enfermería que se ajuste a tus objetivos profesionales y personales, y luego realiza cursos de certificación para aumentar tus conocimientos y habilidades. Las enfermeras certificadas tienen más posibilidades de obtener los mejores salarios en su campo.

Algunas especialidades de enfermería también ofrecen una mejor compensación que otras, por lo que investigar un poco al principio de tu carrera puede ayudarte a decidir qué camino seguir.

3. Ofrécete para hacer horas extra de vez en cuando.

Trabajar algunas horas extra no sólo ofrece más oportunidades de ganar dinero, sino que puede demostrar a la dirección que eres un miembro del equipo que colaborará cuando sea necesario. Sin embargo, hacer demasiadas horas extras puede provocar fatiga o agotamiento, así que establece límites razonables para protegerte a ti mismo y a tus pacientes.

4. Obtén un título de enfermería avanzado.

Obtener un título de postgrado es una de las formas más seguras de ganar más dinero como enfermera, ya sea como enfermera registrada de práctica avanzada con cursos enfermería especializados, enfermera gestora u otro profesional.

Las APRN requieren un máster y permiten ejercer de forma más independiente como enfermera profesional (NP), enfermera anestesista certificada, enfermera matrona certificada o especialista en enfermería clínica. Las enfermeras anestesistas certificadas son las que ganan los salarios más altos de entre todas las enfermeras anestesistas, con una media de casi 160.000 euros.

Otras opciones de carrera con títulos de maestría o doctorado incluyen trabajar como educador de enfermería o investigador de enfermería, o escalar en la administración de la atención médica.

5. Sé creativa con los trabajos paralelos a la enfermería.

A la hora de decidir cómo ganar dinero extra como enfermera, algunas enfermeras expertas descubren que los trabajos paralelos a la enfermería pueden ayudarles a conseguir sus objetivos. Estas oportunidades adicionales pueden incluir:

  • Trabajar por turnos en uno de tus días libres
  • Enseñar a los pacientes a utilizar el equipo médico en casa
  • Cuidar a los pacientes confinados en casa
  • Dar clases particulares en línea a estudiantes de enfermería
  • Trabajar como enfermera de campamento durante los fines de semana o las vacaciones
  • Escribir blogs u otros contenidos para publicaciones de enfermería
  • Poner inyecciones contra la gripe en las consultas médicas o en clínicas especiales
  • Impartir clases de educación al paciente

6. Convertirse en enfermera viajera.

Las enfermeras con experiencia reciente en sus especialidades pueden obtener una excelente remuneración como enfermeras viajeras. Los viajeros trabajan con contratos temporales en los lugares que elijan de todo el país, y la mayoría de sus gastos los cubre su agencia de enfermería viajera.

Las asignaciones de personal crítico a corto plazo son algunos de los trabajos mejor pagados del sector de la enfermería itinerante. Los beneficios del empleo incluyen un salario de enfermera contratada, alojamiento gratuito, bonificaciones, reembolsos por viajes, seguro médico y otros beneficios laborales estándar.

Si ganar más dinero como enfermera es una de sus principales prioridades, pida a su reclutador de enfermería que le ponga en contacto con los trabajos mejor pagados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*