Cómo ahorrar dinero en su factura de calefacción de invierno

Cómo ahorrar dinero en su factura de calefacción de invierno. Es un obvio que de todas las estaciones, el invierno es el más hostil en las facturas de electricidad. De día o de noche, la mayoría de los hogares encienden sus aparatos de calefacción para mayor comodidad, lo que refleja una cantidad tremenda, o al menos un 3% adicional en su estado de cuenta.

Este aumento en las facturas de calefacción en invierno es bastante normal, pero no duele demasiado si esperamos el mejor retroceso en nuestros estados de cuenta.

Principalmente, la conservación y el aumento de la eficiencia son métodos populares para ahorrar. Hay numerosas maneras de reducir su factura de electricidad para la temporada, aquí hay algunos consejos sobre cómo ahorrar dinero en su factura de calefacción de invierno, graciosamente proporcionada por una compañía de calefacción y aire acondicionado.

Ajuste correctamente el termostato

Ajustar su termostato al valor más bajo, pero aún así cómodo, en invierno puede ayudar a reducir la factura de su medidor de electricidad. El ajuste típico de su termostato debe ser, al menos, de 68 grados. Recuerde que cuando su dispositivo de calefacción está encendido, sus costos de operación aumentan entre un 3% y un 8% por cada grado que sube su termostato. Algunos propietarios programan su termostato para un tiempo específico dependiendo de sus necesidades.

Ajuste su sistema de calefacción cada año

Los estudios muestran que hacer un servicio anual (para revisar) en su sistema de calefacción es una manera de minimizar su factura de calefacción en invierno. Al hacerlo, usted puede gastar un promedio de 30% menos cada mes en sus estados de cuenta debido a su mayor eficiencia.

Otra razón por la que también debe hacer revisar y mantener su sistema de calefacción es para evitar averías y reparaciones del sistema de calefacción, que, si se descuidan, resultarán en más costos en su presupuesto.

Mantenga su filtro de aire limpio

Además de los controles anuales de su sistema de calefacción, también debe vigilar con frecuencia el filtro de aire de su caldera. Los filtros atrapan la suciedad, que causa alergias. Hay varios tipos de filtros de aire disponibles para su sistema de calefacción, desde filtros hipoalergénicos hasta filtros híbridos.

Cierre sus puertas y ventanas

El punto principal por el cual usted tiene un sistema de calefacción en su casa es para confortarlo con el frío; entonces, ¿por qué abrir libremente sus ventanas, puertas – o incluso las puertas de su garaje? Las ventanas y puertas cerradas atrapan el calor emitido por su horno, dándole calor para los días fríos.

Los respiraderos y las rejillas de la caldera deben estar libres de obstrucciones

La disposición de los muebles y las cortinas puede reducir la carga de calefacción de su horno, y asegurarse de que no haya obstrucciones en todas las salidas de ventilación y rejillas de entrada de su sistema de calefacción, especialmente en textiles o telas que puedan inflamarse fácilmente por el exceso de calor.

Evite el uso excesivo de los extractores

Los extractores de cocina o baño se utilizan por razones limitadas y por tiempo limitado, pero no para agotar el calor emitido por su horno. Dejar los extractores encendidos no sólo consume su carga eléctrica sino que hace que el calor del horno no haga su trabajo.

Controlar la luz solar dentro de su casa

Los rayos del sol proporcionan calor natural, así que durante el día, deje que el sol entre en su casa. Abra las persianas (cortinas) o quite los toldos. Después de hacer esto, usted puede ajustar la configuración del termostato para complementar el calor natural del sol reflejado dentro de su casa.

Mantenga el aparato generador de calor lejos del horno

Las lámparas, televisores, equipos de música y otros equipos que generan calor deben estar lo más lejos posible de su calentador. Estos aparatos pueden afectar el ajuste de su termostato y pueden crear una sobrecarga de calor, lo que puede desencadenar su dispositivo de detección de humo.

Tener una casa segura y hermética

Para experimentar completamente el calor de su sistema, puede: añadir aislamiento a sus paredes o al ático; sellar las grietas de las paredes, puertas o techos; usar puertas y ventanas contra tormentas; o usar puertas y ventanas aisladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *